El empresario de Bitcoin desglosa las razones por las que todo el mundo debería comprar BTC

 

A pesar de que Bitcoin se está convirtiendo poco a poco en una clase de activo de buena fe con un aumento de las menciones en los medios de comunicación, de que los inversores multimillonarios están poniendo todo su empeño y de que las empresas de la lista Fortune 500 están invirtiendo en criptografía, muchas personas todavía dudan en involucrarse.

En un intento de reducir las barreras de entrada, un comentarista y empresario de primera línea en el espacio de Bitcoin Revolution Brandon Quittem, ha desvelado recientemente 12 razones por las que todo el mundo debería comprar la criptodivisa.

Algunas de ellas son las siguientes.
Bitcoin es el activo con mejor rendimiento de los años 2010

Bitcoin fue fácilmente el activo de mejor rendimiento de la última década, pasando de literalmente 0,001 dólares (y tal vez incluso menos) a un máximo histórico de 20.000 dólares.

Quittem explicó que sólo esta „influencia“ que los campos de BTC deberían atraer a los inversores debido a su potencial de crecimiento.

Esto no quiere decir que el rendimiento pasado no sea indicativo de resultados futuros, pero muchos ven a Bitcoin como un posible candidato a ser uno de los activos de mejor rendimiento de esta década. El antiguo gestor de fondos de cobertura, Raoul Pal, argumentó en enero que desde una perspectiva de riesgo-recompensa, Bitcoin „supera a todos“.

Pal ha argumentado anteriormente que todas las demás clases de activos están sobrevaloradas mientras que la criptografía está infravalorada.
Bitcoin „nació“ para el actual entorno macro

Entre la pandemia que está causando la impresión masiva de dinero, el propio virus que está forzando la adopción de tecnologías digitales, el conflicto entre los EE.UU. y China por Hong Kong, y las naciones en colapso, „Bitcoin nació para esto“.

Quittem explicó que la criptocorriente „prospera en la incertidumbre“.
Prominentes inversores están comprando BTC

Los últimos meses han visto aumentar rápidamente el número de veteranos de Wall Street y de nombres de Silicon Valley involucrados en Bitcoin.

Quittem enumeró individuos como Paul Tudor Jones, Dan Tapiero, Chamath Palihapitiya, Raoul Pal, Tim Draper, Peter Theil, y Naval Ravikant.

El argumento es que, ¿qué es lo que el inversor medio ve como un peligro para la propiedad de Bitcoin que los inversores antes mencionados no vean?
El dólar americano no durará para siempre

Debido a la gran cantidad de dinero que se imprime, Bitcoin tiene cada vez más sentido como un bien escaso:

El presidente de la Reserva Federal Powell: „la federación no está pensando en pensar en subir los tipos de interés“. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la Reserva Federal compre obras de arte? Dólares ilimitados persiguiendo un Bitcoins finito de 21 millones, explicó Quittem, bifurcando el infinito dinero fiduciario contra el finito BTC.

La única razón por la que la hiperinflación no ha tenido lugar es que la velocidad del dinero se ha estrellado al aumentar las tasas de ahorro y la economía se paraliza debido a los cierres.
Bitcoin es el „dinero más justo“

A diferencia de los sistemas de dinero fiduciario, a los que muchos no pueden acceder por falta de documentos o antecedentes penales, Quittem explicó que Bitcoin es el „dinero más justo“.

Puede acceder a ella cualquier persona con un dispositivo celular y una conexión a Internet:

„Bitcoin permite la igualdad de oportunidades. Todo el mundo puede participar en el mismo sistema monetario. Acabemos con el dinero del gobierno que discrimina a los pobres, las minorías, los ancianos y los desamparados“.

Categories: Bitcoin
Tags: